Creemos primero en las personas y su capacidad de reimaginar el futuro de las marcas. Valoramos la colaboración y la creatividad en equipo que llega a la gente y cambia un mercado. 

Tenemos más de 56 años probando que el trabajo en equipo logra soluciones únicas a desafíos de comunicación. En 1982 nos unimos a la red J. Walter Thompson, y sumamos este expertise internacional a la capacidad individual en cada persona de innovar en más de 500 marcas lanzadas exitosamente.

 

Nuestro trabajo en campañas memorables ha sido reconocido con cientos de premios nacionales e internacionales, por eso somos la única agencia en ganar 5 Gran Cóndor y 3 Gran Effie. Actualmente trabajamos con más de 100 marcas, atendidas por un grupo de especialistas capaz de hallar respuestas integrales e innovadoras para sus productos. 

Implementamos la creatividad en cada uno de nuestros procesos, con un foco claro en la colaboración y un pleno entendimiento de los antecedentes para mejorar el futuro. 

Sabemos que la creatividad en equipo, con una alta dosis de curiosidad y valor, puede lograr cambios importantes en la construcción de marca, diseño de productos y servicios, transformación digital, activaciones, lectura de data y analytics, con un pleno conocimiento de las tendencias en innovación, que llevan a insights únicos en los consumidores.

  • Grey Facebook Icon

Terms of Privacy © 2019  Norlop J. Walter Thompson a WPP Company