NUESTRA FILOSOFÍA

En J. Walter Thompson creemos que los pioneros pueden cambiar el mundo y en Norlop J Walter Thompson hemos aprovechado este espíritu pionero para dar forma a nuestra misión dentro del mercado, crear soluciones pioneras que construyan marcas y negocios sobresalientes.

LA HISTORIA

QUE CAMBIÓ LA

PUBLICIDAD

ECUATORIANA

Norlop fue fundada en 1963 por Presley Norton y Alberto López y en el año 1982 nos unimos a la red mundial J. Walter Thompson. Contamos con oficinas en Guayaquil y Quito, conformadas por más de 130 expertos que están comprometidos con sus marcas con talento y creatividad.

Desde entonces, hemos logrado convertirnos en socios de nuestros clientes, a los que ofrecemos planes integrales de comunicación con soluciones pioneras en ATL, BTL, Trade y Digital.

LA RED

BIENVENIDO A UNA RED DE PIONEROS

J. Walter Thompson ha sido el líder mundial en empresas de comunicación por más de 150 años y cuenta con oficinas en más de 90 países, atendiendo marcas locales y multinacionales, para las que crea soluciones usando procesos de planificación únicos, propios de la red.

¿CÓMO ES TRABAJAR CON SOLUCIONES PIONERAS?

Creemos que ser pioneros es una actitud, es una manera de actuar que nos diferencia de los demás.

Somos un grupo de personas que genera soluciones pioneras desde el talento y la creatividad, junto con un amplio conocimiento del mercado. Un análisis constante nos permite llegar a hallazgos que mientras más ideas generen, vuelven más exitosos a nuestros socios.

PIONEERING PROCESS

Cada marca tiene una motivación, un propósito en el mercado. Nuestro proceso de trabajo que incluye especialistas de todas las áreas, busca hallazgos que se convierten en soluciones pioneras que llevan a una marca a influir en la vida de la gente.

 El Pioneering Process genera ideas que pasan por un proceso continuo de evaluación y optimización antes de lanzarse para asegurar que son las más adecuadas para la marca.

  • Grey Facebook Icon

Terms of Privacy © 2019  Norlop J. Walter Thompson a WPP Company